
* El lunes, una mujer lo acusó de difundir sin autorización un video íntimo
Por Rogelio Agustín
Integrantes de la dirigencia estatal de Antorcha Campesina (AC) negaron su participación en la marcha contra el síndico de Chilpancingo, Víctor Manuel Ortega Corona, a quien la trabajadora Marìa de Lourdes García Uriostegui acusó de difundir sin autorización un video íntimo.
La marcha de referencia se realizó la jornada del lunes por la mañana, cuando un grupo de familiares, amigos y compañeros de trabajo acompañaron la protesta de García Uriostegui, portando pancartas en las que se observa la imagen del segundo síndico de Chilpancingo.
Durante la marcha, algunos participantes manifestaron que formaban parte del movimiento antorchista y que habían acudido a respaldar a su compañera, lo que se consignó en la nota informativa.
La tarde del martes 6 de octubre, Carlos Alejandro López Fuentes, integrante del Comité Estatal de Antorcha se comunicó para señalar que como organización, el movimiento no estuvo apoyando la protesta contra el funcionario.
La postura fue respaldada por Rosalío Paz Cortes vocero estatal de Antorcha e integrante del Comité Estatal.
Ambos representantes manifestaron que la organización es solidaria con causas justas, pero que nadie solicitó el respaldo de para esa protesta en específico.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS