
*Pide investigar a un agente de la PIM
Por Javier Trujillo
Acapulco, Gro.- Han transcurrido cinco meses y 23 días desde que Génesis Ocampo, desapareció la noche del 14 de marzo en que salió a rrabajar y ya no regresó a su casa, desde entonces sus familiares, vecinos y amigos la buscan.
Este domingo, en que se realiza el Día del Desparecido, sus familiares realizaron una marcha para exigir a la Fiscalía General del Estado, resultados de la investigación por la desaparición de su hija Génesis, tras la denuncia que presentó su madre María de Jesús Avilés.
Con playeras blancas, globos, carteles y una lona con la imagen de la fémina desaparecida, sus padres, hermanos y vecinos clamaron justicia y resultados de la investigación.
“Fui a varios lugares, pusimos otras denuncias ante Derechos Humanos, pero la pandemia del Covid-19, no nos ayudó mucho pues decían que no había gente trabajado.
“Desde hace dos meses para aca, prácticamente ya no nos contesta ni llamadas, ni los mensajes, la última vez que fuimos a Chilpancingo el director de la Policía Ministerial, Esteban Maldonado Palacios, dijo que nos iba a dar la ayuda y nada”, dice en entrevista Maria de Jesús Avilés Avilés Ramírez.
Comentó que tiene informes, y así lo pidió a las autoridades que investiguen a quien era su pareja sentimental, un agente de la Policía Investigadora Ministerial, pero considera que pudieran estar encubriendo.
Advierten que realizarán más movilizaciones hasta encontrar a su hija Génesis Avilés Ocampo, quién dejó a una menor de cinco años de edad.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS