
*Recorre módulos anti-Covid-19
Acapulco, Gro.- El secretario de turismo en Guerrero, Ernesto Rodríguez, hizo un llamado a hoteleros, prestadores de servicios turísticos y restauranteros a no bajar la guardia al pasar a semáforo amarillo.
El funcionario estatal, hizo un recorrido de supervisión por los módulos “Anti-Covid-19”, en los diferentes puntos del puerto de Acapulco, donde se instalaron los módulos para atender a los turistas.
“Ayer el gobernador Héctor Astudillo Flores, dio a conocer que a partir de mañana lunes Guerrero ya está en semáforo amarillo.
“El llamado es no bajar la guardia. Hoy domingo estamos realizando un recorrido para supervisar la instalación de los módulos en la Gran Plaza y Galerías Diana, y hacer un público reconocimiento a los trabajadores de Sectur y Fidetur”, dijo Rodríguez Escalona.
Explicó que lo anterior, tiene como propósito estar atentos para que dichos módulos cuenten con el material sanitario para las labores de apoyo y concientización ante los efectos de la pandemia por el Covid-19, para turistas y residentes en la entidad.
Rodríguez Escalona, reconoció el esfuerzo y dedicación de los trabajadores de las diferentes instancias de gobierno que se han esforzado en llevar a cabo sus labores para colaborar y bajar el color del semáforo.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS