
*Claman ayuda para volver a trabajar en la playa
Acapulco, Gro.- La gira de trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador se vio plagada de protestas contra la alcaldesa Adela Román, y manifestaciones en dos puntos a los cuales asistió en Acapulco, Guerrero.
Desde temprano en las instalaciones de la Octava Región Naval, primer lugar al que asistió el jefe del ejecutivo federal, un grupo de prestadores de servicios turísticos, liderados por Marco Antonio Suástegui Muñoz, líder del CECOP, se manifestaron y exigen respeten sus áreas de trabajo en la playa.
Los manifestantes se olvidaron de las medidas sanitarias y de la llamada sana distancia, pues a gritos exigían ser atendidos en sus demandas.
Ahí abordaron lo mismo al subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja que al director de Comunicación Social, Jesús Ramírez Cuevas y la alcaldesa Adela Román.
Más tarde, la comitiva presidencial se trasladó am Parque Papagayo, donde unas 300 personas se manifestaron en contra de la alcaldesa, Román Ocampo, a quien acusaron de despojarlos de sus espacio en la franja de playa.
Entre gritos, manifestaron !fuera Adela¡, y se ponían al frente de la camioneta en la que viajaba el presidente López Obrador.
Los manifestantes se olvidaron de todas las medidas sanitarias y la llamada sana distancia a gritos exigían atendiera sus demandas por el presidente, la camioneta nunca se detuvo, lentamente se abrió paso y se fue.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS