
*Durante seis días presentó síntomas y hoy domingo resultó positivo
Por Javier Trujillo
Acapulco, Gro.- El alcalde porteño de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, se realizó la segunda prueba para descartar estar infectado de Coronavirus y ahora sí resultó positivo.
“Aunque noté un poco de mejoría, seguí con algunos síntomas, propios de la enfermedad, y por indicación médica y debido a la responsabilidad que tengo a mi cargo, se me realizó una segunda prueba de COVID-19, la cual dio positivo esta vez”, reveló este domingo el edil priista.
A través de su cuenta de Facebook, el alcalde Sánchez Allec, dijo que es por ello, que continuará en confinamiento desde su domicilio particular, donde estará atendiendo todos los asuntos prioritarios del municipio de Zihuatanejo.
MPS GUERRERO, informó el pasado 6 de Julio que el alcalde Jorge Sánchez, había informado que presentaba síntomas de Covid-19 y que se había realizado una prueba para descartar la infección.
Tres días después, es decir el 9 de julio, dio a conocer que había dado negativo de la enfermedad, pero se sentía mal, y este 12 de julio, en una segunda prueba de Coronavirus resultó positivo.
Reconoce que este destino turístico de la región de la Costa Grande del estado “está en su mayor ocupación hospitalaria, y Guerrero puede regresar al semáforo rojo si no se paran los contagios y eso significaría parar las actividades comerciales”, advierte la autoridad local.
En seguida, hace un llamado a los habitantes del municipio de azuetense “sigamos con las medidas de higiene necesarias, salir de casa solo si es necesario.
“Este virus, por mi experiencia les digo, no se sabe en qué momento lo adquieres, por lo que les pido extremen precauciones”, manifestó el primer edil Sánchez Allec.
Alentó a los diversos sectores y les expresó que saldrán adelante, en la medida que todos pongan de su parte para parar este virus.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS