
* Luis Mario González fue atacado por desconocidos en el barrio de San José
* Hace casi un año, la víctima sufrió el secuestro de su hijo y mamá
La tarde del domingo, Luis Mario González, cuñado de la diputada local por Morena, Norma Otilia Hernández Martínez fue asesinado a balazos en la calle Nueva, del Barrio de San José, en la cabecera municipal de Chilapa.
De acuerdo con la información que se tiene, alrededor de las 14:00 horas del domingo 5 de abril, Luis Mario y su esposa circulaban sobre la calle nueva, cuando el decidió detener su vehículo y bajar a un pequeño negocio de telefonía celular para comprar una recarga de tiempo aire.
En ese momento personas desconocidas se aproximaron a él, lo tomaron por sorpresa y le dispararon en varias ocasiones, dejándolo muerto en el lugar.
El hecho movilizó a personal de la Policía del Estado, de la Policía Ministerial del Estado (PME) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los trabajos de servicios periciales y el levantamiento del cadáver a cargo del Servicio Médico Forense (Semefo) se prolongaron hasta poco después de las 16:00 horas del domingo.
Luis Mario González estaba casado con una hermana de la diputada local por el I Distrito electoral, con cabecera en Chilpancingo, Norma Otilia Hernández, quien estuvo presente en el lugar cuando se realizaban parte de las diligencias.
Hace casi un año, Luis Mario y su esposa sufrieron el secuestro de su hijo y la abuelita del mismo, situación que los llevó a promover una denuncia ante la FGE, la querella derivó en la captura de varios de los presuntos plagiarios y se comenzaron a manejar amenazas en contra del matrimonio por parte de supuestos integrantes de una célula delictiva.
La esposa, de la que se mantiene el nombre bajo reserva publicó en redes sociales que era objeto de amenazas y que se le acusaba de pertenecer a una organización delictiva para desacreditar su lucha por justicia, aunque precisó que todas las acciones realizadas estaban en el marco de la ley.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS