
*Ahora fue la titular de fianzas, Soraya Benítez Radilla
Acapulco, Gro. – En pleno fin de año, se presenta una nueva renuncia al gobierno de la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, con lo que suman once cambios en su gabinete.
Ahora, en la Secretaría de Finanzas del ayuntamiento, Soraya Benítez Radilla renuncia al cargo por cuestiones de salud.
A través de un breve mensaje, este martes 31 de diciembre, Benítez Radilla, se sumó a uno más de los colaboradores del gobierno de Adela Román, que dimiten al cargo, aunque señaló que es por “cuestiones de salud”.
Un texto, difundido en redes sociales, y confirmada por la alcaldesa porteña, Román Ocampo, explicó que desafortunadamente, la ahora ex funcionaria, atraviesa por un problema de salud.
Soraya Benítez, agregó que se va a someter a una cirugía médica y que su proceso de recuperación será por un largo tiempo, “por este motivo me retiro de este hermoso proyecto al cual le auguro mucho éxito”.
Tras lo anterior, anunció su renuncia al cargo en el que estuvo a lo largo de 15 meses con la alcaldesa Adela Román, y le agradeció eternamente su distinción.
“Espero poder servirles en otro momento si Dios me lo permite, ahí estaré siempre para todos ustedes”, citó en su mensaje, la exfuncionaria.
MPS GUERRERO, informó qué en noviembre del 2018, que la alcaldesa porteña, había confirmó la salida del entonces secretario de Administración y Finanzas del municipio, Julio César Ramírez, y se indicó que era por motivos muy personales y “de salud”, por lo que asumió el cargo Benítez Radilla.
Ya suman once “bajas”, del gobierno de MORENA en 15 meses de la administración de la edil porteña Adela Román Ocampo, y se espera que los primeros días de enero se designe al nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública, que sería el tercero en 15 meses de gobierno.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS