
Por Javier Trujillo
Acapulco, Gro. – Durante los festejos navideños, cuatro personas fueron ultimadas en las colonias de Acapulco, y una menor de edad resultó lesionada por una “bala perdida”, en la zona del fraccionamiento de Costa Azul.
La violencia se reportó en las colonias de Bella Vista, Nopalitos, Costa Dorada y Costa Azul, en el puerto de Acapulco.
Durante las primeras horas de los festejos navideños en el puerto de Acapulco, hombres armados ingresaron a una vivienda y asesinaron a balazos a un taxista, tras cometer un presunto asalto.
Los hechos se reportaron a las 08:35 horas en la el fraccionamiento habitacional Costa Dorada, zona suburbana de Acapulco, hasta donde llegaron presuntos asaltantes que tras ingresar a la vivienda y robaron joyas y otros objetos.
Al taxista, identificado como Mauri Javier “N”, lo ultimaron de cuatro balazos con un arma calibre 38 súper, de acuerdo con lo informado por los familiares de la víctima que estaban al momento del hecho de violencia.
Hasta el lugar del crimen, ubicado en el fraccionamiento Costa Dorada, entre las calles Barra Vieja y Los Muelles, justamente atrás del centro comercial “El Patio”, ahí arribaron efectivos de la Policía Investigadora Ministerial.
En el lugar, peritos realizaron las primeras diligencias y ordenaron el levantamiento del cadáver.
Antes en la colonia Bella Vista, un hombre fue privado de la vida cuando sus victimarios le dejaron caer al menos tres rocas en la cabeza, la víctima fue encontrada sin vida, y semi desnudo.
Más tarden en la colonia Nopalitos, un hombre semidesnudo, atado de pies y manos, fue asesinado de cuatro impactos de arma calibre 38 súper, ya que en el lugar del crimen quedaron los casquillos percutidos.
Mientras en el fraccionamiento Costa Azul, una menor de edad, resultó lesionada por una “bala perdida”, y se reporta que su estado de salud es estable.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS