
Acapulco, Gro. – Más de medio centenar de manifestantes del Frente de Organizaciones Unidas (FOU), demandaron la presentación con vida de César Suárez Cisneros y Ramiro Galindo Salomé.
Además, exigen el esclarecimiento de los crímenes de Juan Mendoza Tapia y su esposa Carolina Santos Delgado.
Los primeros fueron privados de su libertad, tras haber sido levantados el pasado 16 de noviembre del 2016, y el líder transportista y su esposa privados de la vida desde hace tres años.
“No nos han dicho nada, les dimos todo el año, desde la última vez que nos reunimos con el fiscal para que ellos hicieran su trabajo, pero al parecer no han hecho nada porque las investigaciones están estancadas.
“Estamos exigiendo que se esclarezcan todos los homicidios de los dirigentes, así como también la desaparición de los dirigentes y de nuestros compañeros líderes, ellos quieren que lo olvidemos, pero eso no va a suceder”, demandó César Suárez Martínez, líder del FOU.
Los integrantes del FOU, marcharon por el bulevar de Las Naciones, en la zona Diamante de Acapulco, exigiendo al gobernador Héctor Astudillo Flores y al fiscal general del estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila la presentación con vida de los cuatro integrantes de la organización de transportistas.
Reconocen que el líder de la Coordinadora Estatal de Transportistas Independientes de Guerrero, (CETIG), Juan Mendoza, fue encontrado sin vida en diciembre del 2018, junto a su esposa Carolina Santos.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS