
Acapulco, Gro.- Los restos humanos de dos personas fueron exhumados de dos fosas clandestinas por personal de la Fiscalía General de la República, zona rural de Acapulco.
Efectivos de la PGR, desde temprano iniciaron trabajos para la exhumación de osamentas en la parte del rio, muy cerca, del desarro habitacional “El Palmar”, ubicada en la zona suburbana de esta localidad costera.
De acuerdo con información obtenida de autoridades ministeriales, se indica que la fiscalía del gobierno federal desplegado un operativo para la recuperación de restos humanos y se continuará en la zona hasta el próximo uno de octubre.
Así, durante seis horas los agentes federales realizaron la búsqueda en las fosas clandestinas, donde recuperaron al menos dos osamentas, y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) colaboró para el traslado de los restos humanos.
Incluso se informó que el resguardo de los cuerpos esta a cargo del SEMEFO del estado de Guerrero, los cuales posteriormente serán trasladado a la Ciudad de México, donde el personal de la FGR, donde realizarán los estudios de antropología, odontología y genética forense.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS