
En este mismo evento, el gobernador Héctor Astudillo Flores hizo un llamado a todos los diputados locales y actores políticos, para cerrar filas de manera responsable en torno al tema del presupuesto.
El próximo año, precisó el Ejecutivo estatal, será un año complicado sino contribuimos a mejorar la propuesta económica para beneficio del estado e indicó: “Hay que cerrar filas con el tema del presupuesto, la situación de Guerrero necesita, merece que nos presten más atención. El presupuesto como viene, es un presupuesto muy limitado. Tenemos entre todos, que poner nuestro interés, poner nuestra habilidad para que, con todo respeto podamos hacer que el Congreso Nacional pueda hacer muchas cosas por el estado de Guerrero”.
Asimismo, puntualizó que solo mejorando el presupuesto tendremos la posibilidad de seguir teniendo “respuesta en la acciones de carreteras, de agua potable y de muchas otras cosas, que creo que son necesarias en el estado, también en Acapulco, en los 81 municipios”.
Asimismo dijo que seguirá pidiendo el apoyo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien ha expresado su afecto por Guerrero y abundó: “Yo creo que si cerramos filas entre todos, podemos hacer que el próximo año, no sea un año tan complicado, sino que podamos tener la capacidad tener respuesta”.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS