• INICIO
  • Guerrero
    • Congreso de Guerrero
    • Gobierno de Guerrero
  • Municipios
    • Acapulco
  • Principales
  • Partidos Políticos
  • Salud
  • Seguridad
  • UAGro
MPS NOTICIAS GUERRERO
  • INICIO
  • Guerrero
    • Congreso de Guerrero
    • Gobierno de Guerrero
    • Partidos Políticos
  • Municipios
    • Acapulco
  • Principales
    • Seguridad
  • Más
    • Salud
    • UAGro
  • Departamentos en venta en Playa del Carmen
  • Facebook

  • Twitter

  • YouTube

  • RSS

Guerrero

No desechar la denuncia de Juicio Político contra 27 diputados locales  

No desechar la denuncia de Juicio Político contra 27 diputados locales  
Rogelio Agustin
12 agosto, 2019

* Es necesario relanzar el trabajo legislativo, señala líder parlamentario del PRI

El coordinador de los diputados locales del PRI, Héctor Apreza Patrón consideró importante retomar los cuestionamientos contenidos en la denuncia de juicio político promovida por Rubén Cayetano García, legislador federal por Morena, quien plantea que se haga una revisión a fondo del desempeño que ha tenido la 62 legislatura local.

Apreza Patrón, comentó de que independientemente de que proceda o no la denuncia de juicio político presentada por Cayetano García, pues de entrada hace planteamientos que no deben desecharse.

El líder de los diputados locales del PRI, manifestó que Cayetano García puso en la agenda política de Guerrero un tema que resulta importante, pues hay en el documento presentado ante la Secretaría de Asuntos Parlamentarios, señalamientos muy puntuales que hablan de un abandono a las actividades legislativas.

“Es irrefutable que esta legislatura le ha quedado a deber mucho al pueblo de Guerrero, todos debemos hacer un gran esfuerzo para rescatar la dignidad del trabajo legislativo, porque lo cierto es que la sociedad no está observando y no se encuentra satisfecha con lo que ha visto hasta el momento”, anotó.

En Consecuencia, manifestó que en septiembre próximo, cuando se instale el segundo año de ejercicio constitucional, habrá de proponer al Pleno que se realice una evaluación muy real de lo que ha faltado por hacer en la presente legislatura, para llegado el momento relanzar el trabajo parlamentario.

Héctor Apreza Patrón es coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, lo que le lleva a fungir como secretario de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso local.

En consecuencia, es uno de los 27 diputados locales incorporados a la denuncia presentada por el diputado federal Rubén Cayetano García.

Artículos relacionadosCongreso LocalDiputados LocalesGuerreroHéctor Apreza PatrónJucopoJuicio PolíticoPrincipales
Haga clic para agregar un comentario

Contesta

Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Guerrero
12 agosto, 2019
Rogelio Agustin

Artículos relacionadosCongreso LocalDiputados LocalesGuerreroHéctor Apreza PatrónJucopoJuicio PolíticoPrincipales

Más en Guerrero

Viernes violento en Acapulco

Javier Trujillo6 diciembre, 2019
Leer más

Sindicalizados marcharon en Chilpancingo y bloquearon calles del centro

Rogelio Agustin6 diciembre, 2019
Leer más

Marchan por la paz en Zirándaro

Rogelio Agustin6 diciembre, 2019
Leer más

Emiten alerta Amber para localizar a niña de 7 años

Rogelio Agustin6 diciembre, 2019
Leer más

Abandonan feto en la alameda central de Chilpancingo

Rogelio Agustin5 diciembre, 2019
Leer más

GN asegura arsenal en Zirándaro

Rogelio Agustin5 diciembre, 2019
Leer más

“Calandrias motorizadas”en Acapulco

Javier Trujillo5 diciembre, 2019
Leer más

Bloquean la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional

Javier Trujillo5 diciembre, 2019
Leer más

Encuentran otra osamenta humana en las inmediaciones de “El Palmar”, municipio de Eduardo Neri

Rogelio Agustin5 diciembre, 2019
Leer más
Desplazarse para ver más
Ver

Gobierno Guerrero Más Gobierno Guerrero

Leer más
“La ley no se negocia”, dice el gobernador ante la retención de elementos de la Guardia Nacional

* Esa no es la vía para resolver problema, señala Héctor Astudillo Flores   “La ley no se...

Rogelio Agustin 6 diciembre, 2019

Facebook

MPS NOTICIAS GUERRERO

MPS Guerrero Noticias Agencia de Noticias del Estado de Guerrero.

Copyright © 2018 MPS Guerrero Noticias - Diseño Web

El PRI está a tiempo de reposicionarse, asegura el gobernador de Guerrero
Integra la FGE grupo especial para investigar el asesinato de ex candidata a diputada local por Morena